TERCERO EN LA MAR I MURTRA Y AHORA SANT ANTONI

Ya volvemos a estar por aquí! Después de un tiempo desconectado de los aparatos electronicos he decido volver a enceder el ordenador.

Después de pasar dos semanas meido enfermo, primero por gastroenteritis y después por anginas, ahora he vuelto a entrenar con normalidad. Este pasado domingo fuimos con el grupo de Runnersworld a la cursa Mar i Murtra en Blanes. 20km por montaña. Pero al estar preparando el maratón de Barcelona hicimos unos 8km antes de la prueba.

En el km 2, Oscar Rodríguez, que acabó ganando, se fue en solitario y sin que nadie pudiera seguirle el ritmo. Ya en el 5, por detrás de Oscar se hizo un grupo con Xavier Marina, Juan Valsera, Pere Arco y un servidor. En el km 12, en un fuerte repecho, Juan Valsera se quedó. Ahora ya eremos tres para dos escalones del pódium. No fue hasta el km 17, ya en el último repecho donde Pere Arco cedió tras un fuerte cambio de Marina. Ya en la bajada no pude hacer nada, no son mi fuerte, y llegué a la meta en tercera posición.

Este fin de semana toca los 10km de Sant Antoni, un 10 rapido rapido. A ver que sale. Esta semana ya habré sumado 9km de natación, 220 km en bici y 80km de carrera a pie.

Anuncios

Acerca de marchurtado

Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el deporte Entrenador de natación Entrenador de atletas, sobretodo en distáncia maratón Entrenador de triatlón Trabajo en la tienda especialista en running Runnersworld Barcelona donde también soy entrenador del club de atletismo y triatlón Triatleta en acitvo por el club Runnersworld Barcelona Triatló
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s